¡Consigue los mejores equipos de desinfección con ozono!

¡Consigue los mejores equipos de desinfección con ozono!

¿Buscas sistemas novedosos para la purificación de tus espacios de trabajo? En Blue Shark somos especialistas en la fabricación de equipos de desinfección con ozono y luz ultravioleta. Te ofrecemos la mejor gama de implementos para tu negocio, con un amplio catálogo de oportunidades de las cuales destacamos cuatro de ellas: el Generador de Ozono, el Ozone Mini, UVC Shock y el Purificador de Aire Industrial. 

Estos productos actúan como soluciones innovadoras para los problemas que puedas presentar, ya sea que formes parte de la industria del frío o de la agroindustria. Sobre este último caso, también encontrarás implementos para el tratamiento de suelos, tratamiento foliar, tratamiento de frutas y hortalizas Post Cosecha. ¿Quieres conocerlas? Entonces sigue leyendo el artículo que preparamos para ti. 

Equipos de desinfección con ozono en Blue Shark 

Purificar tus oficinas resulta fundamental para garantizar no solo tu salud y seguridad, sino también la de tus colaboradores. Es por eso que ofrecemos soluciones innovadoras para la industria con garantía extendida, diseño disruptivo, equipos industrializados y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Esto, de la mano del trabajo colaborativo con investigadores y laboratorios para darle valor agregado a nuestra experiencia. 

Dentro de nuestra línea de equipos de desinfección con ozono encontrarás: 

Generador de ozono

También conocido como “Ozone Generator”, este producto de luz ultravioleta desinfecta y esteriliza todo tipo de ambientes, siendo ideal para el mercado agroindustrial. Algunas de las áreas donde más se les ve es en el área de fabricación de alimentos, sectores sanitarios de alta demanda, procedimientos manuales de agua o químicos, lugares como conductos de ventilación y cámaras frigoríficas, entre otros.

Son válidos para erradicar toda clase de virus y bacterias. Desinfecta frutas y hortalizas, superficies sin procedimientos manuales o agua mientras te permite ahorrar agua y energía. Como recomendación, se indica que no se usen productos químicos fuertes para evitar su impacto negativo con el medio ambiente.

Ozone mini

Hablando de la tecnología Ozone Mini, esta línea de equipos de desinfección con ozono purifica una gran variedad de elementos y superficies. Desde centros de salud, hogares, oficinas y laboratorios; hasta ambientes enteros en fábricas de alimentos incluyendo la desinfección automática de cámaras frigoríficas. Al igual que los generadores de ozono, te permiten ahorrar energía y líquidos dentro de las operaciones. 

UVC Shock

Vistas en portalámparas industriales de luz ultravioleta tipo C. La tecnología UVC Shock garantiza la purificación de ambientes clínicos como cuartos de hospital y los hospitales mismos. Son efectivos para la desinfección de todo tipo de ambientes cerrados y locales comerciales, pero también para la erradicación de gérmenes y bacterias en superficies del sector sanitario. Cuenta con sensores de movimiento por seguridad y valida cuando el trabajo haya sido efectuado con éxito. 

Purificador de aire industrial 

Finalmente, como parte de nuestra responsabilidad social, en Blue Shark nos preocupamos por concientizar a nuestros clientes sobre el severo impacto medioambiental que generan los productos químicos fuertes al entrar en contacto con el medio ambiente.  Es por eso que, con más de cinco años de experiencia, te invitamos a usar el ozono como sistema de desinfección de la mano de nuestros purificadores de aire. 

Esteriliza pasillos, oficinas, desinfecta el aire que respiras y ahorra el consumo energético de tus operaciones. Podrás hacer todo esto y más con nuestros equipos de desinfección con ozono. Encuéntralos dando Clic Aquí o llamando al número de teléfono (+51)  985 009 475. Visita nuestras oficinas ubicadas en la Av. Alameda Sur 1405, Los Cedros de Villa – Chorrillos, Perú. Blue Shark, comprometidos siempre a mantenerte saludable y seguro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *