Purificador De Aire En Perú: ¿Qué Tipos Hay?

Purificador De Aire En Perú: ¿Qué Tipos Hay?

En la actualidad, el purificador de aire en Perú es un producto esencial que debe adquirir  cualquier empresa para purificar los espacios de trabajo. Conociendo las necesidades de nuestros clientes, Blue Shark trae una gran variedad de productos para que puedas limpiar todos los sitios más concurridos y elevar la salud de tus colaboradores. Con muchos años en el mercado, conocemos todo lo que necesitas. Descubre más a continuación:

¿Qué es un purificador de aire?

Es un equipo que tiene como función principal eliminar los contaminantes que dañan el aire de tu oficina, quitando partículas, olores, químicos, ácaros, gérmenes, bacterias, virus, etc. Estos microorganismos al entrar en contacto con el ser humano, son perjudiciales para la salud. Por ello, el purificador de aire en Perú es el encargado de mejorar la calidad de este elemento vital, logrando limpiarlo hasta en un 99%. 

Purificador de aire para Covid

Teniendo en cuenta que, actualmente, estamos viviendo una pandemia a nivel mundial, quizá muchos se han preguntado ¿Sirve como protección ante la Covid-19? Bueno, la respuesta es un sí, pues estos aparatos pueden retener las partículas del virus que se encuentren en el aire. Una vez que se encuentren capturados en el filtro, no podrán multiplicarse, ni infectar. No obstante, es crucial informar que siempre se quedará una cantidad que no será eliminada al 100%. 

Los filtros retienen hasta un 99% las partículas que tienen un tamaño de 0.3 micrones. El virus de la gripe, Covid-9 o H1N1, que miden menos de esta cantidad son capturadas por atracción electrostáticas. Mientras que las partículas grandes, viajan en línea recta hasta quedar atrapadas en las fibras y las nanopartículas rebotan hasta quedar adheridas. Sin duda, el purificador de aire en Perú es una excelente opción para mejorar la calidad del aire y proteger la salud de los trabajadores de una empresa o familiares. 

Tipos de purificadores de aire

Purificador de aire Hepa

Su nombre es el acrónimo de sus letras en inglés: High Efficiency Particulate Air. Utilizan como filtro fibra de vidrio, la cual es parecida al papel. Este componente atrapa completamente las partículas, al estar dentro comienzan a moverse de forma rápida lo que permite que su eliminación sea más eficaz. Finalmente, al terminar el proceso se convertirán en moho, ya que en el interior es muy húmedo. Los purificadores de aire HEPA no generan ozono ni otros productos dañinos para la salud.

Purificador de aire de carbón activo

Son muy importantes para eliminar componentes orgánicos volátiles, olores, humo de cigarrillo y contaminantes gaseosos del aire. Hay que tener en cuenta que si lo que buscas es eliminar microorganismos, no es recomendable usarlo. ¿Cómo funciona? Las partículas gaseosas se unen con el carbón activado. Aquí es crucial la activación del carbón, porque aumenta su superficie sin dejar espacios libres para que los contaminantes se escapen. Este proceso permite al filtro eliminar los químicos del aire. 

Purificador de aire ionizador

Tienen grandes ventajas a comparación de los otros mencionados, pues este purificador de aire en Perú atrapa moléculas muy finas, y así no es necesario cambiar su filtro. Además, tiene un sistema de ahorro de energía, pero no es muy efectiva si se requiere limpieza de áreas muy grandes. Son diferentes a los generadores de ozono, aunque tienen el funcionamiento de manera muy similar. Los ionizadores emplean placas con carga electrostática para producir iones con carga negativa o positiva. 

Purificador de aire generador de ozono

Este purificador genera cantidades de ozono para poder eliminar diferentes contaminantes como el moho, bacterias, virus, y hongos. Una de sus ventajas es que elimina olores. Pero al utilizar el ozono como principal elemento desinfectante, se tiene que considerar que cuando se use, no debe haber personas o animales en el sitio, debido a que puede afectar a la vista o a la capacidad pulmonar. 

Cotiza con nosotros 

Si buscas un buen purificador de aire en Perú, somos tu mejor opción, no dudes en dar Clic aquí. Para mayor información sobre nuestros productos, comunícate al siguiente número (+51)  985 009 475 o visita nuestras oficinas ubicadas en la Av. Alameda Sur 1405, Los Cedros de Villa – Chorrillos, Perú. Blue Shark, ofrecemos la mejor solución para la purificación de productos y ambientes.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Compartir

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *