Aire industrial: aplicaciones en industrias estratégicas

Aire industrial: aplicaciones en industrias estratégicas

Como parte de nuestra misión de empresa, en Blue Shark ofrecemos servicios técnicos relacionados con el aire industrial. Estamos comprometidos a mantenerte saludable y seguro, contando con stock de repuestos para atenderte las 24 horas del día con: garantía extendida, diseño innovador de productos purificadores, todo a la medida de tus necesidades. ¿Qué aplicaciones industriales encontramos? Descúbrelo en el siguiente artículo de la mano de nuestros investigadores. 

Aplicaciones del aire industrial

Centros laborales 

Nuestros productos pueden purificar ambientes como oficinas, áreas de trabajo en común, pasillos y demás. Para esto, nos valemos de uno de los desinfectantes de patógenos más importantes del mercado: el ozono. Fabricamos requerimientos especiales para la industria de alimentos, desinfección de granos, infusiones y especias. También ofrecemos soluciones de desinfección de agua para consumo humano directo. 

En síntesis, creamos tecnologías para la desinfección industrial. Algunas de las más representativas de nuestra firma en relación al aire industrial son: 

  • Ozone Generator. Desinfecta y esteriliza todo tipo de ambiente, ideal para el mercado agroindustrial. Podrás controlar la validación de eliminación de virus y bacterias. Se encarga de la desinfección de superficies sin procedimientos manuales, químicos o agua.
  • Ozone Mini. Es un generador de ozono industrial de luz ultravioleta. Su tecnología purifica desde centros de salud, laboratorios, fábricas de alimentos y te permite ahorrar energía en el trayecto. Desinfectar de forma más eficaz los rincones y conductos de ventilación ahora será mucho más fácil.

Industrias y salud

De otro lado, también contamos con productos que pueden purificar grandes sectores industriales como áreas de fabricación de alimentos, productos agroindustriales, conductos de ventilación y mucho más. El aire industrial también es efectivo para centros del sector salud tales como ambulancias, clínicas, hospitales o cuartos hospitalarios (por citar algunos ejemplos puntuales).

  • UVC Shock. Es un portalámparas industrial de luz ultravioleta de tipo C. Su tecnología le permite purificar ambientes como: cuartos de clínicas, ambientes abiertos y cerrados, desinfectar superficies sin procedimientos químicos, además de abocar sus esfuerzos en el sector sanitario. 
  • Pure Air. Es un novedoso purificador de aire Industrial para la desinfección de ambientes cerrados. Es especialmente visto en fábricas de alimentos, oficiales comerciales y usado como desinfectante de aire en pasillos clínicos. Diseñado para trabajar con gente a su alrededor. 

Nos comprometemos contigo

Encuentra los mejores productos desinfectantes a base de aire industrial y soluciones que tu empresa necesita dando Clic Aquí. Trabaja con los profesionales, hazlo ahora llamando al número de teléfono (+51)  985 009 475. Encuéntranos en nuestras oficinas ubicadas en la Av. Alameda Sur 1405, Los Cedros de Villa – Chorrillos, Perú. Blue Shark, comprometidos siempre a mantenerte saludable y seguro. ¡Te esperamos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *