Asia Fruit Logística: feria regresará a formato presencial este 2022

Asia Fruit Logística: feria regresará a formato presencial este 2022

La principal conferencia de negocios de productos frescos de Asia, “Asia Fruit Logística”, regresará en persona después de varios años de incertidumbre vivida a raíz de la pandemia global del 2020. Esta nueva edición, que se llevará a cabo del 2 al 4 de noviembre en Bangkok, capital de Tailandia, contará con la particularidad de que por primera vez, todas las sesiones serán gratuitas para los expositores y visitantes. 

Organizado desde 1998 por Asiafruit Magazine y Fruitnet Media International, ASIAFRUIT CONGRESS se caracteriza por ser la conferencia de más larga duración para los tomadores de decisiones en lo que a productos frescos en Asia se refiere. Este año, pretende reunir a expositores del sector agroalimentario de más de 40 países de todo del mundo para que presenten sus productos/servicios y conozcan todo un abanico de soluciones tecnológicas para el rubro. 

Plataforma en línea

Para todos los asistentes, se habilitará la plataforma virtual del evento con funciones específicas en comunicación y fijación de citas. Todos podrán unirse para dialogar e intercambiar información con los expositores en línea y antes de tiempo. Accede a ella desde ahora y ponga a su empresa en el centro de atención  dando clic Aquí: www.asiafruitlogistica.com 

Blue Shark: purificación industrial.

Asia Fruit Logística

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *