Fruit Logística 2023: Blue Shark estará presente en evento internacional

Fruit Logística 2023: Blue Shark estará presente en evento internacional

La feria comercial líder para la industria mundial de productos frescos, Fruit Logística, reunirá a los protagonistas más importantes e innovadores del sector hortofrutícola en una nueva edición este 2023 del 8 al 10 de febrero en Berlín, Alemania. Esto, luego de que las recientes crisis (pandemia, alertas de guerra, alzas de precio) confirmaran lo bien que el rubro se puede adaptar en los diferentes países y contextos.

Blue Shark, startup nacional especialista en la fabricación de equipos y sistemas de desinfección post cosecha, estará presente en el evento gracias a la invitación de la aceleradora de negocios Agrotraction, del Grupo Martinco, compartiendo así el stand B25 del Hall número 26. Podremos presenciar los proyectos y entablar nuevos lazos o patrocinios que puedan beneficiar el desarrollo de la cadena nacional. Tomando también como referencia que, según itinerario, se iniciará dialogando acerca de los principales temas de toda la cadena logística con respecto a nuevos desarrollos, innovaciones y desafíos.

Cabe señalar, que desde el pasado 9 de enero, Fruit Logística viene emitiendo entrevistas exclusivas con actores clave sobre aspectos vitales para el éxito futuro de la industria a través de su página web. Otros temas que abordarán con el pasar de los días son:

  • Importancia del marketing para crear nuevos valores.
  • Desafíos que enfrentarán este 2023.
  • El futuro del control de calidad asistido por IA.
  • Uso de la robótica para automatizar la producción y reducir la mano de obra.
  • Poder del aprendizaje automático para hacer que el suministro sea más rentable.
  • Entre muchos otros.

Blue Shark, soluciones innovadoras

Entérate de esta y otras noticias en nuestra página web. Visítanos ahora dando Clic Aquí. Para mayor información, llama al (+51) 985 009 475 o visita nuestras oficinas ubicadas en la Av. Alameda Sur 1405, Los Cedros de Villa – Chorrillos, Perú. Te ofrecemos soluciones innovadoras, especiales y sistemas modernos para la agroindustria. Porque en Blue Shark nos gusta hacer las cosas diferente. ¡Te esperamos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir